Browse Results

Showing 101 through 125 of 21,358 results

Robinson Crusoe (edición ilustrada): Aus, The Life And Surprising Adventures Of Robinson Crusoe Of York, Mariner (1893)

by Daniel Defoe

La colección Grandes Clásicos Literatura Random House nos trae esta exquisita edición de Robinson Crusoe con ilustraciones del caricaturista francés J.J. Grandville (1803-1847) y prologada por J.M. Coetzee. Robinson Crusoe, publicada en 1719, inaugura en Inglaterra la novela moderna y, a lo largo de los siglos, sus personajes han ingresado en la restringida familia de los arquetipos imperecederos. «Como Odiseo en su singladura hacia Ítala -nos dice J.M. Coetzee en el prólogo- o como el Quijote montado sobre Rocinante, Robinson Crusoe, con su loro y su sombrilla, se ha convertido en un personaje de la conciencia colectiva de Occidente que trasciende al libro en el que se celebran sus aventuras. Tras haber aspirado a pertenecer a la Historia, se ha encontrado inmerso en la esfera del mito.» Esta edición, que reúne las dos partes del clásico con ilustraciones de la época, recupera también la espléndida traducción de uno de nuestros clásicos contemporáneos, Julio Cortázar. «La verdadera grandeza de una vida consiste en llegar a ser el dueño de uno mismo.»

Sarah Sencilla y Alta

by Patricia Maclachlan

Things are very lonely after Mama's death, so Papa puts an ad in the paper looking for a bride. Sarah comes from Maine and brings love back into the lives of a small family. The sensitivity captured in this moving novel paints a beautiful picture of family togetherness. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

El Hacha (Cuatro Vientos)

by Gary Paulsen

Brian Robeson tiene trece aänos y una hacha, nada mâas. La avioneta en la que viajaba tuvo un accidente y se estrellâo. Ahora âel, solo, deberâa afrontar los peligros que lo acechan y conseguir sobrevivir. Superarâa una prueba tan dura como âesta?

Titanic

by Hugh Brewster

Lejos de ser la típica historia sobre el hundimiento del Titanic, este libro indaga por primera vez en la sociedad que iba a bordo del barco de lujo y que se hundió para simbolizar el tránsito al siglo XX. El autor narra, con admirable pulso narrativo, la historia íntima del naufragio, con el entramado social, político y económico que sustentaba al efímero prodigio. Vemos desfilar a las grandes fortunas europeas y norteamericanas del momento #los Astor o los Guggenheim#, a artistas, periodistas y escritores, conocemos la moda de la época a través de una de las grandes damas de la alta costura e incluso se nos muestra el equipamiento tecnológico del barco, pionero en su época. Más que la historia de un hundimiento, Titanic es el fascinante relato de una sociedad y de un mundo que estaba a punto de desaparecer, justo en el momento más álgido de su esplendor.

El Aleph: Edicion Con Guia De Lectura (Biblioteca 30 Aniver Ser.)

by Jorge Luis Borges

El Aleph-Edicion Con Guia De Lectura

2. El castillo de los guerreros sin cabeza (LOS SIN MIEDO)

by Jose María Plaza

¿Te atreves a pasar miedo de verdad? ¿No te asusta indagar en leyendas de castillos, conventos abandonados, casas que no existen o cementerios malditos...? Álvaro. Cris, Belén y David, la pandilla de Los Sin Miedo, te están esperando con sus terroríficas aventuras. Cerca del pueblo en el que veranean Los Sin Miedo se alza un misterioso castillo rodeado de un bosque envenenado. Según cuentan, nadie puede cruzarlo con vida. ¿Cuál es la causa? Y sobre todo, ¿por qué? ¿Qué ocultan sus viejos muros de piedra?

1. LA CASA DEL FIN DEL MUNDO (LOS SIN MIEDO)

by José María Plaza

¿Te atreves a pasar miedo de verdad? ¿No te asusta indagar en leyendas de castillos, conventos abandonados, casas que no existen o cementerios malditos...? Álvaro. Cris, Belén y David, la pandilla de Los Sin Miedo, te están esperando con sus terroríficas aventuras. ¿Qué puede ocurrir una tranquila tarde de verano cuando cuatro amigos se disponen a ir en bicicleta a las fiestas del pueblo vecino en el que están de vacaciones?

Isadora Moon va al parque de atracciones (Isadora Moon #Volumen)

by Harriet Muncaster

Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única! Descubre lo que pasó cuando Isadora Moon fue al parque de atracciones. Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Así que, cuando toda la familia va a acampar junto al mar, suceden algunas cosas que no son demasiado normales... Isadora Moon está emocionada por ir al parque de atracciones, pero cuando llega se da cuenta de que no es tan mágico como esperaba... Aunque su prima Mirabella sabe cómo hacer que sea especial de verdad. ¿Qué podría salir mal? Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, «Isadora Moon» es una encantadora y divertida serie de lecturas ideal para jóvenes lectores que quieren flores y purpurina, pero a los que también les atrae el mundo misterioso de los vampiros.

La Isadora Moon va al ballet (La Isadora Moon #Volumen)

by Harriet Muncaster

Meitat fada, meitat vampir, i totalment inigualable! Descobreix què va passar quan la Isadora Moon va anar amb els seus companys de classe al ballet. La Isadora Moon és especial perquè és diferent. La seva mare és una fada, el seu pare un vampir i ella té una miqueta de tots dos. Li encanta la nit, els ratpenats i el seu tutú negre de ballet, però també la llum del sol, les varetes màgiques i el seu conillet rosa Pinky. Li encanta en ballet, especialment quan es posa el seu tutú negre. Per això està desitjant veure una actuació de veritat amb tota la seva classe. Però quan s#aixeca el teló..., on és el Pinky? Amb irresistibles il·lustracions en rosa i negre i una heroïna inigualable, «La Isadora Moon» és una encantadora i divertida sèrie de lectures ideal per joves lectors que volen flors i purpurina, però als que també els hi agrada el món misteriós dels vampirs.

Emmie es invisible

by Terri Libenson

Una maravillosa historia sobre el poder de la amistad.Una novela gráfica que te robará el corazón. Emmie es creativa, alegre pero extremadamente tímida. Katie es muy popular, algo atolondrada y llena de energía. Emmie y Katie son muy diferentes pero, cuando una notita secreta cae en las manos equivocadas, verán cómo sus vidas se unen y cambian para siempre. Todos los enamoramientos, humillaciones, aburrimientos y pequeños grandes dramas que sufrimos a los doce años, están concentradosen un solo y sorprendente día en esta extraordinaria novela gráfica sobre la amistad, la autoestima, la empatía y el compañerismo. Porque todos nos hemos sentido invisibles alguna vez... Reseña:«Una emotiva novela gráfica sobre el poder de la superación con fuertes dosis de humor. Emmie es cualquiera que se haya sentido invisible alguna vez; una fascinante caja de sorpresas.»Ana Punset, autora de El club de las Zapatillas Rojas

Isadora Moon y el castillo encantado (Isadora Moon #6)

by Harriet Muncaster

Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única! ¡Bienvenidos al castillo encantado! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. El día en que la clase de Isadora sale de excursión... ¡a un castillo encantado!, todos están muertos de miedo, ¿y si encuentran un fantasma? Isadora tendrá que enseñarles que hay cosas que no asustan tanto cuando las conoces. Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, «Isadora Moon» es una encantadora y divertida serie de lecturas ideal para jóvenes lectores que quieren flores y purpurina, pero a los que también les atrae el mundo misterioso de los vampiros.

Viaje al centro de la Tierra (Colección Alfaguara Clásicos)

by Jules Verne

Alfaguara Clásicos nos trae este clásico de la literatura de aventuras, escrito por uno de los autores fundacionales de la ciencia ficción. Axel y su tío, el testarudo profesor de mineralogía Otto Lidenbrock, descubren un misterioso pergamino entre las páginas de un libro antiguo. Detrás del extraño criptograma, que ha permanecido oculto durante siglos, se esconden las instrucciones de un sabio islandés para repetir su viaje al centro de la Tierra. De este hallazgo nace una expedición en la que, junto a Hans, un imperturbable guía, se embarcarán hacia las profundidades de nuestro planeta. Al adentrarse en las intrincadas galerías subterráneas, pronto comenzarán a comprender que el verdadero problema no será llegar al centro de la Tierra, sino el riesgo de quedarse atrapados allí para siempre... Clásicos inolvidables para disfrutar, compartir y dejar volar la imaginación.

Voyagers (Serie Voyagers #1)

by D. J. MacHale

Únete a la misión. Salva el mundo. Un libro con multiplataforma online interactiva mediante la que podrás unirte a la tripulación Voyagers y convertirte en protagonista de la aventura. Los apagones totales se suceden: no hay gas ni electricidad, tampoco hay teléfono ni televisión ni internet... La tierra está a punto de quedarse a oscuras. Una misión se ha puesto en marcha. Objetivo: viajar al espacio exterior y encontrar los 6 elementos secretos que componen La Fuente, un nuevo tipo de energía que salvará el planeta. Pero antes hay que elegir la tripulación: una competición en la que los candidatos tendrán que unir sus fuerzas para superar retos imposibles al límite de sus fuerzas físicas y mentales. ¿Pero en quién confiar? La lucha será feroz: solo cuatro, los mejores, serán los elegidos. Tendrán que estar preparados para sobrevivir a los más inesperados peligros. ¿Y tú, estás preparado?Busca los códigos en el libro, descárgate los vídeos, desbloquea los juegos, resuelve los enigmas... ¡y forma parte de la tripulación más atrevida de la historia!

El loco invento de Frank Einstein (Serie Frank Einstein #2)

by Jon Scieszka

¿Qué loco invento habrá creado Frank Einstein esta vez? El pequeño (y algo chiflado) Frank Einstein y su mejor amigo Watson, junto con sus inteligentes robots Klink y Klank, están trabajando en el Electrodedo, un aparato que proporcionará energía gratis a toda la ciudad. Pero esto choca con los planes de su archienemigo T. Edison que pretende controlar el poder de la energía y así hacerse rico, muy rico. El tiempo se acaba y solo Frank, Watson, Kink y Klank pueden detenerle. ¿Lo conseguirán? Jeff Kinney, autor de Diario de Greg opina...«Nunca pensé que la ciencia pudiera ser divertida... Hasta que leí a Frank Einstein. A los niños les sacará unas cuantas carcajadas.»

Agu Trot (Colección Alfaguara Clásicos #Volumen)

by Roald Dahl

Agu Trot es una historia de Roald Dahl, el gran autor de literatura infantil. En la vida del señor Hoppy hay dos amores. Uno son las flores de su balcón. El otro es su vecina, la señora Silver. ¡Pero éste último es un secreto! Ella solo está pendiente de su tortuga Alfie que, en su opinión, crece muy despacio. El señor Hoppy quiere hacer feliz a la señora Silver. ¿Qué se le habrá ocurrido para lograrlo?

Charlie y el gran ascensor de cristal (Colección Alfaguara Clásicos #Volumen)

by Roald Dahl

Charlie y el gran ascensor de cristal es una historia de Roald Dahl, el gran autor de literatura infantil. El señor Wonka ha cedido a Charlie su gigantesca y fabulosa fábrica de chocolate. Acompañado por su familia, Charlie se monta en un gran ascensor de cristal que sube y sube hasta entrar en órbita. Al llegar al espacio, se encuentra con personajes monstruosos y viven maravillosas aventuras.

Kitty descubre su poder (Kitty #Volumen)

by Paula Harrison

Una nueva serie de la mano de los editores de Isadora Moon. ¡Únete a Kitty y su pandilla de gatos para vivir fascinantes aventuras a la luz de la luna! Niña de día. Gata de noche. ¡Siempre lista para la aventura! La familia de Kitty tiene un secreto. Su madre es una heroína con poderes felinos y Kitty sabe que algún día ella también tendrá que usar los suyos. Ese día llega antes de lo esperado, cuando el gato Fígaro aparece en la ventana de su habitación pidiendo ayuda. Pero, para ella, la noche es aterradora. ¿Conseguirá tener el valor suficiente para adentrarse en la oscuridad y vivir emocionantes aventuras a la luz de la luna?

Kitty salva la noche (Kitty #Volumen)

by Paula Harrison

Una nueva serie de la mano de los editores de Isadora Moon. ¡Únete a Kitty y su pandilla de gatos para vivir fascinantes aventuras a la luz de la luna! Niña de día. Gata de noche. ¡Siempre lista para la aventura! Kitty se muere de ganas de ir al museo y ver la preciada estatua del Tigre Dorado con sus propios ojos. La leyenda dice que aquellos que la posean pueden hacer realidad todos sus deseos. En compañía de su gato Mandarino, decide colarse en el museo por la noche, cuando no haya nadie que pueda descubrirlos, ¡pero alguien roba la estatua en frente de sus narices! ¿Podrá Kitty recuperarla de las garras del ladrón antes de que amanezca?

Batalla de tormenta (Battle Royale: Secretos de la isla #Volumen 1)

by Cara J. Stevens

Llega la primera entrega de una nueva y emocionante saga basada en Fortnite, el videojuego del momento. En una isla donde todos son guerreros, solo los más fuertes sobreviven. Un escuadrón de soldados inexpertos ha sido reclutado desde todos los rincones del mundo, con el único propósito de ganar la batalla definitiva de Fortnite. Pero primero deberán mostrar su valía en el campo de batalla... ¿Tendrán lo que se necesita para ser los próximos campeones, o lo arriesgarán todo en vano?

El jardín secreto

by Frances Hodgson Burnett

El libro de la nueva adaptación al cine de Jack Thorne, guionista de la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito. CLÁSICOS INOLVIDABLES PARA DISFRUTAR, COMPARTIR Y DEJAR VOLAR LA IMAGINACIÓN Mary Lennox es una niña inglesa que vive con sus padres en la India. Está muy consentida y acostumbrada a que sus criados hagan todo lo que quiere. Cuando de un día para otro se queda huérfana, debe irse a vivir con su tío a Inglaterra. Mary se encontrará allí con una misteriosa mansión, con más de cien habitaciones e innumerables secretos, y vivirá una aventura en la que descubrirá qué es la amistad. Junto a sus nuevos amigos, Dickon y Colin, tratará de resucitar uno de sus jardines. Una oda a la amistad y al amor, y un clásico juvenil en el que la naturaleza cobra vida.

El Gran Cobaya Express (Serie Stink #Volumen 4)

by Megan McDonald

Descubre al hermano de Judy Moody ¡Cobayas a mogollón! Cuando en la tienda de mascotas se produce una disparatada invasión de cobayas enloquecidos, Stink y sus amigos, Sofía y Webster, entran en acción. Después de perseguir y atraar a todas las bolitas peludas, emprenden un viaje para encontrar un hogar para cada una de los 101 chillones, juguetones y revoltosos conejillos de Indias. ¡Sube ya! ¡El Gran Viaje de Reparto de Cobayas empieza! Así comienza Stink y el Gran Cobaya Express:¡Golpe!¡Roce!¡Chillido!Stink casi no podía ver nada mientras acarreaba una enorme torre de cajas de cereales hasta la puerte de la casa de Webster.

Los peores profes del mundo

by David Walliams

¿Estás preparado para conocer a los peores profesores del mundo? ¿CREES QUE TUS MAESTROS SON LOS MÁS MALOS DE LA HISTORIA? SENTIMOS INFORMARTE DE QUE ESTÁS MUY EQUIVOCADO... ¡LOS PEORES PROFES DEL MUNDO ESTÁN AQUÍ!

Coraline: Reading Group Guide (L'odissea Ser. #Vol. 97)

by Neil Gaiman

Acompaña a Coraline y déjate transportar al mundo de fantasía y terror creado por el premiado autor Neil Gaiman. «Damas y caballeros, niñas y niños, pónganse en pie y aplaudan: Coraline es una obra maestra.»Philip Pullman, The Guardian Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofriante. Sin embargo, hay ciertas diferencias que llaman su atención: la comida es más rica, los juguetes son tan desconocidos como maravillosos y, sobre todo, hay otra madre y otro padre que quieren que Coraline se quede con ellos, se convierta en su hija y no se marche nunca. Pronto Coraline se da cuenta de que, tras los espejos, hay otros niños que han caído en la trampa. Son como almas perdidas, y ahora ella es su única esperanza de salvación. Pero para rescatarlos tendrá también que recuperar a sus verdaderos padres, y cumplir así el desafío que le permitirá volver a su vida anterior. Reseñas:«Este libro te producirá escalofríos y el miedo se te colará por los zapatos. Posee el delicado toque de terror de los mejores cuentos de hadas y es una obra maestra. Después de leerlo, no volverás a mirar un botón como antes.»Terry Pratchett «Delicado y extraordinario, se lee como un cruce de Alicia en el país de las maravillas y Stephen King.»Independent on Sunday «Una fantasía magnífica y siniestra; Gaiman muestra un gran conocimiento de los temores de los niños y de su capacidad para superarlos.»Kirkus Reviews «Un libro maravillosamente extraño y espeluznante [...]. Neil Gaiman es demasiado sutil para aludir a lo sobrenatural, es mucho más misterioso. Los peligros son reales y parte de la riqueza de esta historia se encuentra en el hecho de que ofrece muchos significados sin imponer ninguno [...].»Philip Pullman, The Guardian «Gaiman logra tejer una apasionante y adictiva narración, a caballo entre los mitos de los cuentos de hadas infantiles y el suspense propio de un filme de terror. [...] Tras su lectura no volveremos a mirar los botones de la misma manera y cada vez que tengamos que abrir una puerta nos lo pensaremos dos veces.»Sandra Pérez, ABC «Coraline es una digna heredera de las grandes heroínas de la literatura infantil, pero también lon es de las historias góticas de Poe, Lovecraft, etc. Gaiman sabe inventar ambientes y recrear la atmósfera necesaria para arañar e, incluso en ocasiones, hecer estremecerse al lector.»Pep Molist, Quadern, El País

El ickabog

by J.K. Rowling

Se acerca el ickabog... un monstruo legendario que amenaza un reino y que pondrá a prueba la valentía de dos chicos. Descubre una aventura sumamente original sobre el poder de la esperanza y la amistad y su triunfo contra todo pronóstico, obra de una de las mejores narradoras del mundo. El reino de Cornucopia era el más feliz del mundo. Tenía oro en abundancia, un rey con unos bigotes magníficos y un montón de carniceros, reposteros y queseros cuyos exquisitos productos hacían que la gente bailara de júbilo cuando los comía. Todo era perfecto, excepto Los Pantanos, la región del norte donde, según la leyenda, vivía el terrorífico ickabog. Sobre ese monstruo, cualquiera con un poco de cabeza sabía que no era más que una fábula que los padres utilizaban para que los niños se portaran bien. Aunque lo extraño de las fábulas es que a veces cobran vida propia...Pero ¿puede una leyenda derrocar a un rey amado por su pueblo y destruir un reino feliz? ¿Puede embarcar a dos chicos valientes en una aventura que no han buscado y ni siquiera imaginado? Si crees que tienes suficiente valor, adéntrate en las páginas de este libro para averiguarlo... Una preciosa edición ilustrada a todo color con los dibujos de los jóvenes ganadores del concurso de dibujo de El ickabog, perfecta para compartir y regalar.

El explorador del Amazonas

by Katherine Rundell

Una novela sobre el valor de la amistad protagonizada por unos niños perdidos en la selva amazónica. Desde su asiento en un avión de seis plazas, Fred observa cómo los misterios de la selva amazónica pasan bajo sus pies. Siempre ha soñado en convertirse en un explorador, hacer historia y leer su nombre como uno de los grandes descubridores de su tiempo, así que piensa que ojalá pudiera aterrizar y pisar tierra, aunque fuera sólo un minuto. Cuando, a causa de un accidente, el avión se estrella, Fred podrá por fin caminar por la selva, pero no en las condiciones que había imaginado. Lila, Max y Contia, otros tres niños supervivientes, no tienen ninguna esperanza de ser rescatados de ese lugar inmenso e indómito donde las opciones de volver a casa se reducen a las mínimas posibilidades. La crítica ha dicho...«Un libro absolutamente maravilloso.»Philip Pullman

Refine Search

Showing 101 through 125 of 21,358 results