Browse Results

Showing 76 through 100 of 21,174 results

Robinson Crusoe: Aus, The Life And Surprising Adventures Of Robinson Crusoe Of York, Mariner (1893) (Los mejores clásicos #Volumen)

by Daniel Defoe

Los mejores libros jamás escritos. Un relato único, que no solamente dispone un nuevo modelo clásico para la novela de aventuras sino que cartografía con nitidez el alma humana. Robinson Crusoe naufraga y acaba en una isla desierta. Allí tendrá que hacer uso de su inteligencia y perspicacia para defenderse de los peligros que esconde el lugar, deshabitado solo en apariencia. Publicada en 1719, está considerado uno de los clásicos más leídos de todos los tiempos, y en rigor, se trata de la primera de las grandes novelas inglesas, un texto fundacional. Además de un libro de aventuras, lleno de inolvidables personajes, Robinson Crusoe es una de las primeras reflexiones narrativas sobre la soledad, la sociedad y las relaciones humanas. La presente edición, traducción de Julio Cortázar, incorpora una detallada cronología, además de una introducción a cargo de John Richetti, catedrático emérito A. M. Rosenthal de lengua inglesa en la Universidad de Pensilvania y uno de los más reconocidos especialistas en la literatura del siglo XVIII. Entre sus numerosos estudios cabe destacar The Life of Daniel Defoe (2005). «La verdadera grandeza de una vida consiste en llegar a ser el dueño de uno mismo.»

Sula

by Toni Morrison

Toni Morrison's first novel, The Bluest Eye (1970), was acclaimed as the work of an important talent, written--as John Leonard said in The New York Times--in a prose "so precise, so faithful to speech and so charged with pain and wonder that the novel becomes poetry. " Sula has the same power, the same beauty. At its center--a friendship between two women, a friendship whose intensity first sustains, then injures. Sula and Nel--both black, both smart, both poor, raised in a small Ohio town--meet when they are twelve, wishbone thin and dreaming of princes. Through their girlhood years they share everything--perceptions, judgments, yearnings, secrets, even crime--until Sula gets out, out of the Bottom, the hilltop neighborhood where beneath the sporting life of the men hanging around the place in headrags and soft felt hats there hides a fierce resentment at failed crops, lost jobs, thieving insurance men, bug-ridden flour. . . at the invisible line that cannot be overstepped. Sula leaps it and roams the cities of America for ten years. Then she returns to the town, to her friend. But Nel is a wife now, settled with her man and her three children. She belongs. She accommodates to the Bottom, where you avoid the hand of God by getting in it, by staying upright, helping out at church suppers, asking after folks--where you deal with evil by surviving it. Not Sula. As willing to feel pain as to give pain, she can never accommodate. Nel can't understand her any more, and the others never did. Sula scares them. Mention her now, and they recall that she put her grandma in an old folks' home (the old lady who let a train take her leg for the insurance). . . that a child drowned in the river years ago. . . that there was a plague of robins when she first returned. . . In clear, dark, resonant language, Toni Morrison brilliantly evokes not only a bond between two lives, but the harsh, loveless, ultimately mad world in which that bond is destroyed, the world of the Bottom and its people, through forty years, up to the time of their bewildered realization that even more than they feared Sula, their pariah, they needed her.

Theodore Boone. Joven abogado

by John Grisham

Theodore Boone. Joven abogado Theodore Boone es un chico de trece años con las ideas muy claras: va a ser abogado. Ya conoce todos los pormenores de la vida judicial de su pequeña ciudad, Strattenburg, y espera con ansia el día en que podrá subirse a un estrado. Pero ni en sus mejores sueños hubiera podido imaginar que se vería involucrado en el llamado juicio del siglo. . . ¡antes siguiera de acabar el instituto! No hay suficientes pruebas para condenar al rico golfista Peter Duffy por el asesinato de su esposa; pero Theo cuenta con un testigo que puede cambiar el curso de los acontecimientos. . . Sólo hay un problema: un inviolable pacto de silencio le impide llevarlo a los tribunales. . .

Se ha escrito un secuestro (Serie Perrock Holmes #7)

by Isaac Palmiola

Se ha escrito un secuestro es la séptima entrega de las aventuras de #PerrockHolmes, la nueva serie de detectives juvenil con más suspense, aventura y grandes dosis de humor. Cuando el misterio llame a tu puerta, tú llama a Perrock, Perrock Holmes. Julia y Diego están hasta las mismísimas narices: ¡hace semanas que la señora Fletcher solo les manda casos chorras! Pero cuando llegan a la sede del Mystery Club para hablarlo con su superiora, descubren algo inesperado... Estos son los hechos: ¡alguien ha secuestrado a la señora Fletcher! ¿Quién haría algo así? Estas son las pistas: todo apunta a que sus archienemigos de Estudio Escarlata están detrás de la desaparición... ¿Qué querrán ahora esos dos chiflados? Aquí huele a misterio... ¿o no?

Un mal principio (Una serie de catastróficas desdichas #1)

by Lemony Snicket

Los libros de culto en los que se basa la nueva gran serie de Netflix. Querido lector, Siento decirte que el libro que tienes en las manos es extremadamente desagradable: cuenta la triste historia de tres niños con muy mala suerte. Los hermanos Baudelaire llevan una vida repleta de desgracias e infortunios. Vaya, que son un imán para las catástrofes. Sólo en este librito, se enfrentan a un malvado codicioso y repulsivo, sobreviven a un incendio terrible, a un complot para despojarlos de su fortuna y se ven obligados a llevar ropa que pica. Yo tengo la triste obligación de escribir estos desagradables acontecimientos, pero a ti nada te impide cerrar inmediatamente este libro y leer algo más alegre, si eso es lo que prefieres. Con todo mi respeto, Lemony Snicket

Las aventuras de Batgirl en Super Hero High (DC Super Hero Girls #3)

by Lisa Yee

El insti no es nada fácil...¡Tener superpoderes todavía menos! Ponte la capa y descubre las aventuras de Batgirl en Super Hero High. Barbara Gordon siempre ha sido un cerebrito y un genio de la tecnología, pero no tiene superpoderes más allá de su mente prodigiosa y su memoria fotográfica. Sin embargo, cuando Supergirl se entera de sus habilidades, a Barbara le llega la oportunidad de su vida: una invitación para estudiar en Super Hero High, la escuela de élite para superheroínas. Por supuesto, Barbara no duda ni un segundo en aceptar el desafío de entrenar junto a las adolescentes más poderosas de la Galaxia y se convierte en Batgirl, la nueva chica del insti. Barbara siempre ha tenido el corazón de una heroína... pero ahora tendrá que demostrar que ¡lo es de verdad!

Las aventuras de Wonder Woman en Super Hero High (DC Super Hero Girls #1)

by Lisa Yee

El insti no es nada fácil...¡Tener superpoderes todavía menos! Ponte la capa y descubre las aventuras de Wonder Woman en Super Hero High. Wonder Woman es una princesa que nunca ha salido de su hogar en Isla Paraíso, pero ha llegado el momento de convertirse en súper heroína y para eso tiene que ir a estudiar a Super Hero High. En el nuevo insti, Wonder Woman no solo tendrá que aprender a dominar sus poderes y superar entrenamientos muy exigentes, también deberá hacer nuevas amigas y lidiar con su compañera de cuarto, que se pasa el día posteando sus momentos más humillantes en internet... pero eso no es nada comparado con el hecho que Wonder Woman no ha visto a un chico en su vida. Ir al insti será mucho más difícil de lo que pensaba...

Viaje al centro de la Tierra

by Jules Verne

Axel y su tío, el testarudo profesor de mineralogía Otto Lidenbrock, descubren un misterioso pergamino entre las páginas de un libro antiguo. Detrás del extraño criptograma, que ha permanecido oculto durante siglos, se esconden las instrucciones de un sabio islandés para repetir su viaje al centro de la Tierra. De este hallazgo fortuito nace una expedición en la que Axel, su tío y Hans, un imperturbable guía, se embarcarán hacia las profundidades de nuestro planeta.Al adentrarse en las intrincadas galerías subterráneas y enfrentarse a la escasez de agua y las temperaturas extremas, comenzarán a comprender que el verdadero problema no será llegar al centro de la Tierra, sino el riesgo de quedarse atrapados allí para siempre...

El novato

by K. H. Mcmullan

Wiglaf vive con sus padres y sus doce hermanos en el bosque. Wiglaf es diferente a los demás: es bajito y tiene el pelo de color zanahoria. Sus hermanos, todos grandes y fuertes, no lo tienen en gran estima, sus padres tampoco, y Wiglaf se ocupa de hacer las tareas de la casa. Llega un trovador a su casa y le señala que ha nacido para ser un héroe. ¡Su gran sueño! Wiglaf emprende un largo camino en busca de la escuela de Dragones y se encuentra con un mago, una espada llamada Muertesegura y al final la puerta de la escuela de Cazadores de Dragones. . . Pero no tiene los siete peniques que vale la “matrícula” . Y no quiere vender a su amiga la cerdita Daisy. Quizás le admitirían lavando platos, pero. . . ¿logrará derrotar a un enorme dragón y conseguir el preciado tesoro? ¿cuál será el hechizo o el punto débil del dragón? Quizás con una pizca de humor. . . .

El juego infinito (El juego infinito #1)

by James Dashner

<P>El adictivo videojuego Red Virtual convierte a uno de sus mejores jugadores, el joven Michael, en el responsable de dar caza a un cyber-terrorista que está sembrando el pánico en la red Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. <P>Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite. Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael... Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en Red Virtual.

La casa de Hades (Los héroes del Olimpo #Volumen 4)

by Rick Riordan

Un ejército de monstruos. Siete chicos al límite de sus fuerzas. Y solo unas horas para salvar a la humanidad. Gaia, la madre Tierra, se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus tropas de monstruos y gigantes, y solo hay un modo de impedirlo: cerrar las Puertas de la Muerte, por donde estas criaturas están escapando de los infiernos. Y, lo más importante, hay que hacerlo desde fuera... y desde dentro. Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason han descubierto que la parte exterior se halla en Grecia, en el templo de Hades, dios del inframundo, aunque tienen un largo viaje hasta allí e ignoran a qué deberán enfrentarse cuando lleguen. Mientas, Percy y Annabeth se encuentran en algún lugar al otro lado, luchando por su supervivencia, por encontrar las puertas... y por salir antes de que sea demasiado tarde.

La Casa de Hades (Los Héroes del Olimpo #4)

by Rick Riordan

Un ejército de monstruos. Siete chicos al límite de sus fuerzas. Y solo unas horas para salvar a la humanidad. Gaia, la madre Tierra, se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus tropas de monstruos y gigantes, y solo hay un modo de impedirlo: cerrar las Puertas de la Muerte, por donde estas criaturas están escapando de los infiernos. Y, lo más importante, hay que hacerlo desde fuera... y desde dentro. Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason han descubierto que la parte exterior se halla en Grecia, en el templo de Hades, dios del inframundo, aunque tienen un largo viaje hasta allí e ignoran a qué deberán enfrentarse cuando lleguen. Mientas, Percy y Annabeth se encuentran en algún lugar al otro lado, luchando por su supervivencia, por encontrar las puertas... y por salir antes de que sea demasiado tarde.

Nina. Diario de una adolescente: Diario De Una Adolescente

by Agustina Guerrero

Una novela gráfica desbordante de sinceridad y de humor, y con una protagonista que llegará al corazón de las lectoras. Nina es ingenua; Nina es inconformista; Nina es un torbellino... Y a sus 16 años, tiene un montón de dudas revoloteando por su cabeza... ¿Es normal sentirse un bicho raro? ¿Cómo puede saber si besa bien? ¿Por qué los adultos hablan otro idioma? ¿En qué quiere convertirse cuando sea mayor? Y, en definitiva... ¿encontrará su lugar en el mundo? La nueva heroína de las lectoras se llama Nina: ¿todavía no la conoces?

Artemis Fowl IV. La venganza de Opal

by Eoin Colfer

Opal Koboi, la duende que lideró la rebelión de los goblins contra el mundo subterráneo en el volumen II de la serie, despierta de su coma con un único objetivo: vengarse de quien le capturó, Artemis y el mundo subterráneo.Artemis, por su parte, después del barrido de memoria, no recuerda quién es y sobre todo su relación con el mundo subterráneo aunque, eso sí, sigue con sus actividades delictivas: esta vez quiere robar un cuadro de incalculable valor, que pocos conocen, y que se esconde en un lugar seguro. De conseguirlo, se convertiría en el ladrón de cuadros más joven de la historia. Mientras su madre le insiste una y otra vez de su necesidad de ser un adolescente "normal".

La venganza de Opal (Artemis Fowl #Volumen 4)

by Eoin Colfer

Cuarta entrega de la serie de Artemis Fowl. «Querido Artemis:He tenido todo un año para poder planear mi venganza, me venciste una vez, pero ahora... ¡Ay!, ahora lo tengo todo preparado.» Artemis, el primer humano que consiguió descubrir el mundo de los seres subterráneos, siempre se ha salido con la suya. Después de tres peligrosas aventuras, acaba de sufrir un barrido de memoria y no recuerda nada de las Criaturas Mágicas; por eso se dedica a otros quehaceres: esta vez, robar una enigmática obra de arte que solo unos pocos conocen. Sin embargo, en el mundo subterráneo hay alguien que si le recuerda. Opal Koboi, la duende que lideró la rebelión de los goblins, yace en una cama, en estado de coma según los partes médicos. Pero ¡qué equivocados están! Porque hace un año que Opal maquina la más perfecta de las venganzas, la que acabará con sus tres acérrimos enemigos: el comandante Remo, lacapitana Canija y, cómo no, Artemis Fowl.

El cubo B: Artemis Fowl (Artemis Fowl #Volumen 3)

by Eoin Colfer

Siguen las aventuras de Artemis Fowl. «Espero, humano, que con solo oír mi nombre un escalofrío recorra tu cuerpo.» Si no, pregúntales a las Criaturas mágicas o a las que viven en el Ártico quién soy; seguramente formo parte de sus pesadillas mástemidas, y eso a mí me gusta. Sepas que yo pienso, y Mayordomo actúa. Fui el primer humano que se enfrentó a los seres subterráneos y conseguí lo que quería: oro y algún secreto más. Ahora todo parece volver a la normalidad: he rescatado a mi padre y mi madre está empeñada en que seamos una familia normal. Me queda poco tiempo para mi última maniobra... No sé si ni siquiera te mereces saber cuál es: pero, bueno, hoy me siento especialmente generoso, así que te adelanto que voy a chantajear a un magnate de la tecnología dela comunicación con un invento -mío, evidentemente--: el cubo B. Y, ahora, ¿a qué esperas para empezar a leer?

El mundo subterráneo (Artemis Fowl #Volumen 1)

by Eoin Colfer

¿Quién es Artemis Fowl? De momento, sabed que no es un niño cualquiera y que, aunque solo tiene doce años, está a punto de arrebatar el poder al mundo subterráneo. «Quieto, humano. No sabes con quién te las vas a tener.» Artemis Fowl tiene doce años, una mente privilegiada y un plan perfecto: robar el oro de las criaturas mágicas para financiar su pequeño imperio criminal. Lo que todavía no sabe es que los duendes, elfos y hadas del mundo subterráneo poco se parecen a los de los cuentos infantiles... Equipados con la tecnología más puntera y armados hasta los dientes, están más que preparados para la lucha. Pero Artemis también.

Oscuros: El Retorno De Los (Oscuros #Volumen 1)

by Lauren Kate

¿Y si la persona para quien estás predestinado... nunca pudiera ser tuya? Esta es la novela que da inicia a la saga «Oscuros», la historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse, condenados a perderse... Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.

Harry Potter y la Cámara Secreta (Harry Potter #2)

by J. K. Rowling Adolfo Muñoz García Nieves Martín Azofra

<P>La autora, nos presenta un nuevo volumen de la saga de Harry Potter, un joven que asiste al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde Harry es aprendiz de mago. El chico se encuentra esperando que se inicie el segundo año de escuela, en casa de sus tíos a quiénes poco soporta. Repentinamente aparece un elfo en su habitación quién le cuenta que el Colegio Hogwarts se encuentra amenazado de destrucción por los malvados. <P>Harry le comunica la terrible noticia a su mejor amigo Ron y juntos se dirigen a la escuela en un coche volador. Harry y sus amigos Hermione y Ron deciden enfrentarse a los malvados ignorando que alguien ha dejado escapar de la Cámara de los Secretos una serie de maléficos especímenes entre los que se encuentran arañas gigantescas, serpientes encantadas y la reencarnación de su más temido adversario.

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (Harry Potter #3)

by J. K. Rowling Adolfo Muñoz García Nieves Martín Azofra

Por la cicatriz que tiene en la frente, sabemos que Harry Potter no es un niño como los demás, sino el héroe que venció a lord Voldemort, culpable de la muerte de sus padres. Desde entonces, a Harry no le queda más remedio que vivir con sus pesados tíos y su insoportable primo Dudley, todos ellos muggles, o sea, personas no magas. Igual que en las dos primeras partes de la serie, Harry aguarda con impaciencia el inicio del tercer curso en el Colegio Hogwarts de Magia. Tras haber cumplido los trece años, solo y lejos de sus amigos de Hogwarts, Harry se pelea con su bigotuda tía Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobús mágico. <P><P> Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a borrar a Harry del mapa. Y por si esto fuera poco, Harry deberá enfrentarse también a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de eliminar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos. Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es que Harry, con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y mucho más.

La Bella y la Bestia

by Jordi Sierra i Fabra

Nadie recordaba cuándo había empezado la guerra. Y de la misma forma, nadie sabía cuándo había terminado. Porque hacía mucho que no se producían combates, ni se veían soldados, ni se escuchaban disparos. Los habitantes del valle vivían de nuevo en paz. Uno de ellos era Pascual, un humilde leñador que tenía una hija llamada Bella, nombre que sin duda hacía honor a su exquisita hermosura.

El traje nuevo del emperador

by Jordi Sierra i Fabra

El Emperador era el artista más famoso de la historia de la música. El único, el mejor, el más grande. Desde su aparición, y en solo cinco años, había logrado 20 números uno consecutivos. Uno cada tres meses. Sus cinco álbumes habían sido igualmente número uno las 52 semanas de cada año, desbancándose a sí mismo con la aparición del siguiente. Todo el mundo se rendía a sus pies. Joven, guapo, irresistible. Sus fans se contaban por millones en los cinco continentes.

Siddhartha (Edición Escolar): An Indian Tale

by Hermann Hesse

Hermann Hesse buceó en el alma de Oriente a fin de aportar sus aspectos positivos a nuestra sociedad. Siddhartha es la obra más representativa de este proceso y ha ejercido una gran influencia en la cultura occidental del siglo XX. Esta edición especial para las escuelas incluye material didáctico a cargo de Maribel Cruzado. Esta novela, ambientada en la India tradicional, relata la vida de Siddhartha, un hombre para quien el camino de la verdad pasa por la renuncia y la comprensión de la unidad que subyace en todo lo existente. En sus páginas, el autor ofrece todas las opciones espirituales del hombre. ** Edición especial para escuelas. Incluye material didáctico a cargo de Maribel Cruzado Reseña:«Uno de los libros más sencillos, bellos y profundos que haya leído jamás. Siddhartha es para mí una medicina más efectiva que el Nuevo Testamento.»Henry Miller

El castillo: La Búsqueda De Una Meta Inalcanzable (Letras Universales/Cátedra Serie #Vol. 262)

by Franz Kafka

Una de las obras más emblemáticas de Kafka. El castillo cuenta los infructuosos intentos del agrimensor K. por acceder a las autoridades del castillo, que al parecer ha reclamado sus servicios, y obtener el permiso para ejercer su trabajo y establecerse así en la aldea en la que ha sido recibido como un forastero. Con su insistencia en reclamar los derechos que le corresponden, las peripecias a menudo cómicas del agrimensor K. configuran una parábola insondable sobre la abstrusa condición del poder y sobre el difícil sentimiento de pertenencia que angustia al hombre moderno. Reseñas:«Habla un discípulo de Kafka, un tardío discípulo de Kafka, pero que sigue sintiéndolo y agradeciendo lo mucho que él le ha dado y lo poco que él ha podido hacer con ese espléndido regalo de su obra.»Jorge Luis Borges «El mundo de Kafka es, en verdad, un universo indecible donde el hombre se da el lujo torturante de pescar en una bañera, sabiendo que no saldrá nada.»Albert Camus

Les aventures de Tom Sawyer (Les\grands Classiques Illustres Ser. #No. 449)

by Mark Twain

Extracte: . . . d'una gran alzina que hi havia a la vora del riu. La batalla era aleshores en tot son esclat. Sota la incessant conflagracio de llampecs que flamejaven pel cel, totes les coses que li eren a sota es destacaven amb exactitud precisa i neta d'ombres: els arbres cots, el riu inflat i amb un esblanqueiment d'escumes; els ruixims de l'aigua esquitxadora; les opaques siluetes dels espadats altivols de l'altra vora, llambregats en mig de les vapors que flotaven a la deriva i el vel travesser de la pluja. Sovint sovint, algun arbre geganti abandonava la lluita i queia amb un espetec entre la jove tanyada; i els terrabastalls incessants de la tronada es convertien ara en esclats que fendien l'orella, punyents, aguts, explosius i esglaiadors que empalmaven inexpressablement. La tempesta culminava en una brao incomparable, que semblava que havia de fer-ne miques, de l'illa, i abrandar-la tota, i ofegar-la fins al cim dels arbres, i endur-se-la en la ventada i ensordir tota cosa viva que hi tingues estatge, tot plegat i a l'ensems. Era una nit ferestega per romandre-hi una minyonia, lluny de l'aixopluc de la llar. Pero a la fi la batalla s'exhauri, i les forces es retiraren amb menors i menors amenaces i rondinaments i la pau recobra la seva autoritat. Els minyons tornaren al campament, forca esporuguits; pero hi trobaren encara quelcom de plaent, perque el gran sicomor, l'abric de sos jacos, era convertit a ruina, enderrocat pel llamp, i ells no hi havien estat davall quan la catastrofe s'esdevingue. Tot el campament regalava i allo que havia estat foc tambe; perque no eren sino minyons atarantats, com esqueia a llurs anys, i no havien pres mesures contra la pluja. Veu's aqui materia de descoratjament, perque la pluja els havia atravessat i tenien el fred als ossos. Foren eloquents en llur desastre; pero al cap de poc descobriren que el foc havia rosegat tan amunt de la soca contra la qual havia estat bastit (alla on ella s'encorbava. . . "

Refine Search

Showing 76 through 100 of 21,174 results