Browse Results

Showing 8,851 through 8,875 of 13,959 results

Romeo y Julieta

by William Shakespeare

Classics from some of world literature’s most renowned authors are meticulously translated for young adult readers in this series of quality hardcovers. Each title includes vibrant illustrations and a full-color section about the author, the work, and the time period in which it was penned. A prose adaptation for young adults of one of Shakespeare’s greatest plays, this edition loses none of the romance and tragedy of the original version as it recounts the tale of two ill-fated lovers from feuding families. Color illustrations interspersed throughout the text bring the timeless story to life, and a full-color documentary section provides context and background, lending this handsome edition an educational quality. Clásicos de algunos de los autores más destacados de la literatura mundial son cuidadosamente traducidos para adolescentes en esta serie de ediciones de calidad de tapa dura. Cada título incluye ilustraciones vívidas y una sección a todo color sobre el autor, la obra y la época en la que fue escrito. Una adaptación en prosa de una de las obras más destacadas de Shakespeare, esta edición no carece del romance y la tragedia que caracterizan la versión original mientras cuenta la historia de dos amantes funestos de familias rivales. Ilustraciones a todo color a lo largo del texto retratan vívidamente la historia clásica y un cuaderno documental provee contexto e información de fondo, dándole al libro una cualidad educativa.

El libro de la comprensión

by Osho

El camino hacia la libertad es incierto y está poblado de preguntas sin respuesta: ¿Quiénes somos realmente? ¿Nuestra existencia es trascendental o accidental? ¿Tenemos una misión?Osho nos propone el reto de llevar a cabo una revolución individual por la que concebiremos el mundo de una forma nueva y radical. Nos invita a cuestionar todo aquello que la sociedad, la política, la religión y la cultura nos han enseñado a creer, la única forma por la que lograremos hallar nuestra propia voz, enmendar nuestras escisiones internas y abrazar todos los aspectos de la experiencia humana. Con una visión pionera, Osho identifica, dilucida y ayuda a esclarecer los malentendidos que nos limitan, al mismo tiempo que nos empuja a emprender nuestro propio viaje a la felicidad.

Que no muera la aspidistra

by George Orwell

Escrita con su mejor vena satírica, George Orwell nos cuenta en esta novela la historia de Gordon Comstock, un poeta frustrado que un buen día decide combatir el tentador poder del dinero viviendo en las más míseras condiciones. Gordon Comstock es un poeta frustrado dispuesto a llevar sus ideales hasta las últimas consecuencias. Rechaza un lucrativo trabajo como publicista para aceptar un humilde puesto en una destartalada librería de Londres que apenas le da para comer. Eso sí, le permite ser fiel a sus principios. Su firme determinación es alejarse de la seguridad simbolizada por la flor de la aspidistra, presente en todas las ventanas de los hogares de clase media británicos y emblema de una existencia desahogada. Gordon prefiere pasar las noches temblando de frío en su habitación alquilada mientras intenta escribir, ensimismado en su sueño de noble pobreza. Pero la exclusión y la marginación acabarán por darle una importantelección de vida: «Los principios están muy bien, siempre que no haya que ponerlos en práctica.» La crítica dijo...«Literatura de primera. Comparable a Voltaire y a Swift.»The New York

Trilogía de África

by Javier Reverte

Una nueva edición que reúne los libros que conforman la trilogía de África: El sueño de África, Vagabundo en África y Los caminos perdidos de África. El sueño de ÁfricaJavier Reverte nos cuenta su primer viaje largo africano, las grandes historias del pasado y las pequeñas del presente, los mitos de la exploración y los días de era colonial y de la independencia de Uganda, Tanzania y Kenia. En sus páginas reviven los antiguos reyes africanos, los primeros exploradores, los cazadores y los grandes escritores que escribieron sobre África. Junto a ello, el autor traza la pintura veraz y colorida del África de hoy, la que ríe y la que llora, la amarga y la alegre. Y nos transmite la emoción de un sueño de aventura que es tan suyo como nuestro, tan del autor como de quien le lee, tan humano al fin. Vagabundo en ÁfricaEn su segundo viaje al continente africano, Javier Reverte recorrió Sudáfrica, Zimbabue, Tanzania, Ruanda y Congo para dejarnos un nuevo y estremecedor relato sobre el misterio de África y el riesgo de viajar por territorios inseguros. Las innumerables batallas libradas en Sudáfrica, el genocidio ruandés de 1994 o los horrores sufridos en Congo, cuando era casi una finca personal del rey Leopoldo II de Bélgica, son algunos de los hechos históricos que recorre el autor con una prosa dura y hermosa, épica y lírica a la vez, que concluye de forma brillante con la navegación por las aguas del gigantesco río Congo. Los caminos perdidos de ÁfricaEn el tercer periplo africano de Javier Reverte, el autor nos traslada a los territorios de Etiopía, Sudán y Egipto, regiones próximas al curso del Nilo. Como es habitual en sus textos viajeros, el escritor nos hace caminar a su lado con naturalidad, ternura, curiosidad, perspicacia, humor, pasión y una honda comprensión de lo humano. Y enel estilo de sus dos libros anteriores, junto a los rostros, las voces y los perfumes del camino, Reverte nos aproxima a episodios singulares de la historia africana, para hacernos entender mejor el drama y la grandeza del continente. La crítica ha dicho...«Reverte hace a los lectores caminar a su lado con naturalidad, ternura, curiosidad, perspicacia, humor, pasión y una honda comprensión de lo humano.»Leer

Una entrega especial

by Danielle Steel

Con humor y ternura, Una entrega especial, retrata los desafios y las situaciones absurdas que entra±a la historia de dos personas adultas que descubren el amor donde y cuando menos lo esperan. Jack Watson, de 59 a±os posee una de las boutiques mßs clamorosas de Beverly Hills, tiene dos hijos mayores, a quienes quiere con locura, y la posibilidad de relacionarse con las mujeres mßs bellas de Hollywood. Tras un matrimonio fracasado y una breve y trßgica aventura a±os mßs tarde, Jack se ha convertido en el soltero perfecto. Y le encanta su papel. Sin embargo, para Amanda Robbins, Jack no es mßs que el suegro de su hija y un mujeriego incorregible. Lo *nico que les une es el matrimonio de sus respectivos hijos, y para Amanda es mßs que suficiente. Pero cuando enviuda repentinamente, 26 a±os despuÚs de haber abandonado su carrera de estrella cinematogrßfica para convertirse en esposa y madre pisa un terreno desconocido y ve con asombro c3/4mo empieza a hacerse amiga de Jack y a sentirse atraÝda por Úl. Y, a*n peor, le gusta; es un hombre con muchos mßs valores de los que ella imaginaba en principio. La mutua atracci3/4n de Jack y Amanda no s3/4lo es motivo de escßndalo para ella misma, sino tambiÚn para sus hijas. De pronto, una noticia extraodinaria deja pasmadas a las dos familias y Amanda se enfrenta a un ofrenda tan especial como inesperada y que los pone ante un terrible dilema. En el momento de la vida en que menos se lo esperan, no s3/4lo vuelven a sentirse j3/4venes, sino tambiÚn completamente felices a pesar de la confusi3/4n, la oposici3/4n y los obstßculos que los rodean. Esta maravillosa novela trata acerca de dos personas a quienes la vida les ofrece todo lo que desean, pero veinte a±os mßs tarde de lo esperado. Danielle Steel, en su bestseller número 40, nos hace llorar y reÝr, mientras nos conmueve profundamente con su descripci3/4n de los sentimientos mßs íntimos.

Cinco días en París

by Danielle Steel

Un hombre y una mujer coinciden fortuitamente en París para descubrir que sus respectivos matrimonios están condenados al fracaso, pero también que la felicidad no es inalcanzable. De orígenes humildes, Peter Haskell ha alcanzado un alto cargo en una empresa farmacéutica, en parte gracias a haber contraído matrimonio con la hija del propietario. No obstante, su matrimonio con Kate se desliza por la ciénaga del tedio y la incomprensión. Olivia, por su parte, es la esposa de Andy, un inescrupuloso senador que aspira a ocupar la Casa Blanca. Ella sería la mujer perfecta para encarnar el papel de primera dama, pero no está dispuesta a convertirse en una marioneta de su ambicioso marido. Peter y Olivia coinciden casualmente en París. Este encuentro propiciará una arrebatadora historia de amor que les hará darse cuenta de que, a pesar de sus éxitos materiales, sus vidas conyugales se encaminan hacia el desengañoy el fracaso... pero también de que el amor verdadero siempre se encuentra en el lugar más insospechado.

Relámpago

by Danielle Steel

A través de unos personajes tremendamente humanos, Danielle Steel confecciona una desgarradora historia que hace reflexionar sobre las reacciones humanas ante la enfermedad, no solo de quienes la padecen, sino de quienes están a su alrededor. Alexandra Parker es una abogada de éxito. Está felizmente casada con Sam, un hombre trabajador y cariñoso, y tienen una hija, la pequeña Anabelle. Juntos se sienten dichosos y felices. Pero un mal día la fatalidad se cruza en el camino de Alex: tras una rutinaria visita al médico recibe una terrible noticia que la golpea como un relámpago y desencadena el hundimiento de su apacible vida. Alexandra queda sumida en la amargura y la depresión, y Sam, incapaz de hacerle frente a la nueva situación y actuar como el apoyo que ella necesita, la abandona por una sensual joven inglesa. Como si de un mal sueño se tratase, de pronto Alexandra se encuentra sola para luchar por su vida y reconquistar todo lo que el destino le ha arrebatado brutalmente.

Volar

by Danielle Steel

La edificante historia sobre la lucha de una intrépida mujer por cumplir su sueño: hacerse un hueco de honor entre los pioneros de la aviación. Tras la Primera Guerra Mundial, el piloto norteamericano Pat O'Malley regresa a su patria y funda una familia y un aeródromo. Su gran pasión es la aviación y su mayor anhelo es que su hijo llegue a convertirse en un gran piloto. Sin embargo es su hija menor Cassie quien demuestra una vocación innata por este mundo. A pesar de la oposición de Pat, la joven aprende todos los secretos de la aviación gracias a Nick, un triste y melancólico piloto veterano que había sido camarada de su padre durante la Guerra. Cassie llega a convertirse en una aviadora extraordinaria. Su fama se extiende hasta tal punto que un ambicioso magnate de la industria aeronáutica la contrata como piloto de pruebas y la lleva a California, donde la colma de lujo y atenciones. Cassie está alcanzando su sueñoy su éxito le está reportando una celebridad sin precedentes, pero todavía deberá enfrentarse al reto más difícil de su carrera: volar alrededor del mundo en una época en la que soplan vientos de guerra.

Accidente

by Danielle Steel

Page considers herself as having an idyllic life, but it all changes when her teenage daughter becomes seriously injured in a car accident. During the lonely and anxious nights spent by her child's hospital bedside, she meets a man who finds himself in much the same vulnerable situation.

Álbum de familia

by Danielle Steel

Una novela que recorre cuarenta años de la historia de amor entre una estrella de Hollywood y un rico heredero. La famosa actriz Faye Price y el rico heredero Ward Thayer se conocieron cuando él prestaba servicio en el ejército americano durante la Segunda Guerra Mundial en el Sur del Pacífico, lugar al que ella acudió para animar a las tropas. Pero solo años más tarde, en su segundo encuentro en Hollywood, saltaría la chispa que se transformaría en amor y en matrimonio. Esta es la historia de este matrimonio y de la familia que crearán juntos. Y de cómo Faye, a medida que su familia va superando dificultades y desavenencias, irá descubriendo que los finales felices no son un regalo del cielo.

La rueda del deseo

by Danielle Steel

Tana Roberts comes of age in the turbulent decade of the '60s, and begins a journey that will lead her from New York to the South during the heat of racial unrest. A thoroughly absorbing tale of a modern woman who yearns for a career and is willing to sacrifice everything to get it.

La mansión

by Danielle Steel

Esta saga familiar ambientada en la California de finales del siglo XIX constituye una de las novelas más ambiciosas y cautivadoras de la autora más leída del mundo. Jeremiah Thurston es un hombre hecho a sí mismo. Abnegado y ambicioso trabajador, con cuarenta y cuatro años ya es dueño de las mayores minas de mercurio del valle de Napa, en San Francisco. Su prioridad ahora es encontrar una buena esposa y formar una familia. La elegida es Camille, una hermosa muchacha veinticinco años más joven que él, quizás demasiado consentida, egoísta e impulsiva para cumplir sus expectativas. Para Camille y para la descendencia que tendrán juntos, Jeremiah hace construir una gran mansión que se convertirá en emblema de la ciudad de San Francisco y en el epicentro de esta saga familiar. Generación tras generación, los personajes vivirán, amarán y morirán en la mansión Thurston, y todos ellos se verán asaltados en algún momento por la misma dolorosa cuestión: quizás las riquezas y el poder no sean la clave para alcanzar la felicidad, una familia y el amor.

Secretos

by Danielle Steel

Set in Los Angeles and New York, Danielle Steel recreates the sophisticated world of television and the warped lives of those trapped in it, who are obliged, nevertheless, to portray an immaculate image for the public, while their dark and shameful secrets eat away at them.

Las tumbas (Fargo 4)

by Thomas Perry

En este apasionante thriller Sam y Remi Fargo deberán superar uno de los retos más difíciles y peligrosos a los que jamás se han enfrentado: hallar el tesoro perdido de Atila, rey de los hunos. Sam y Remi Fargo participan en una excavación arqueológica altamente secreta donde realizan un hallazgo que les llevará a perseguir un tesoro de valor inestimable. Las pistas les conducen hasta la tumba escondida de Atila el Huno, quien fue enterrado con una gran fortuna en oro y joyas. Pero este sitio arqueológico milenario ha sido saqueado y nunca se ha recuperado el botín. En busca del tesoro perdido, viajarán a Hungría, Italia, Francia, Rusia y Kazajistán, y descubrirán otras cinco tumbas históricas profanadas. El matrimonio Fargo se verá envuelto en una trama criminal en la que aparecen codiciosos cazadores de tesoros, un estafador ruso que se hace pasar por un refinado hombre de negocios y un húngaro despiadado que afirma ser descendiente directo de Atila y que no se frenará ante nada ni nadie para conseguir apropiarse de los tesoros del gran rey de los hunos. La crítica ha dicho...«Otra aventura de ininterrumpido y trepidante suspense.»Library Journal «Los fans tendrán mucho más que unas cuantas horas de lectura frenética.»Kirkus Review

La tormenta (Archivos Numa 10)

by Graham Brown Clive Cussler

Durante una expedición de NUMA para tomar muestras de agua en el océano Índico, un miembro de la tripulación vislumbra una mancha negra brillante que parece petróleo. De repente una multitud de partículas negras les ataca como si se tratara de un ejército de hormigas. El barco se enciende en llamas y no quedan supervivientes.Kurt Austin, Joe Zavala y el resto del equipo de operaciones especiales se encargan del caso. La investigación, que empieza con un examen de los restos carbonizados del barco, revela un retorcido plan: llegar a dominar la meteorología del planeta para matar a millones de personas. La cuenta atrás ya ha empezado y quedan muchas preguntas sin responder: ¿Quién se encuentra detrás de esta trama criminal? ¿Podrán Kurt Austin y sus hombres salvar al planeta?

Imperio perdido (Fargo 2)

by Grant Blackwood Clive Cussler

En esta electrizante novela el matrimonio Fargo hace un extraordinario descubrimiento, sin sospechar que hay mucha gente dispuesta a hacer cualquier cosa por evitar que los secretos salgan a la luz. El matrimonio formado por Sam y Remi Fargo está disfrutando de unas vacaciones en Zanzíbar practicando su deporte favorito, el buceo, cuando se topa con una antigua reliquia que pertenece a un barco confederado largamente desaparecido. Aventureros como son, no tardan en lanzarse de cabeza a resolver el misterio, sin sospechar que una fuerza muy poderosa está decidida a proteger el secreto. Desde Tanzania hasta los bosques tropicales de Madagascar, pasando por el océano Índico, Indonesia y el enclave legendario en el que el Krakatoa entró en erupción en 1883, los Fargo y sus perseguidores recorrerán el mundo tras el mismo objetivo en una trepidante carrera en la que solo se puede vencer... o morir. La crítica ha dicho...«La serie Fargo se ha convertido en la joya de la corona del imperio de Cussler.»Publishers Weekly

Sabotaje (Isaac Bell 2)

by Clive Cussler

Con Sabotaje, Clive Cussler nos ofrece una nueva aventura cargada de acción y misterio de la mano de la agencia de detectives Van Dorn y del inigualable Isaac Bell. Unos misteriosos saboteadores pretenden destruir el ferrocarril que unirá Estados Unidos, ¿o la nación entera? Una oleada de explosiones, incendios y asesinatos sacude la compañía Southern Pacific y pone en riesgo su ambicioso proyecto, crear una red ferroviaria moderna que llegue con rapidez al Oeste de Estados Unidos. Detrás de estas acciones se encuentra el Saboteador, un peligroso hombre sin escrúpulos que no duda en degollar salvajemente a todo el que se cruza en su camino. Desesperado y al borde de la ruina, el presidente de la compañía contrata los servicios del único detective capaz de enfrentarse a este malhechor, el inigualable Isaac Bell... Reseña: «Clive Cussler es difícil de superar.» Daily Mail

Medusa (Archivos Numa 8)

by Clive Cussler Paul Kemprecos

En aguas de la Micronesia, ha desaparecido sin dejar rastro un equipo de investigación secreto del gobierno estadounidense. Al parecer, llevaban a cabo experimentos biomédicos con una peligrosa medusa.Al mismo tiempo, en las Bermudas, el batiscafo en el que viaja Joe Zavala sufre un ataque submarino y es salvado milagrosamente por Kurt Austin. Pronto los miembros del equipo NUMA atarán cabos y emprenderán su misión más peligrosa: enfrentarse a una ambiciosa organización criminal china que se dispone a provocar una pandemia mundial.Medusa nos sumerge en otra de las aventuras del equipo de operaciones especiales NUMA. En esta ocasión Kurt Austin y los suyos tendrán que esforzarse, no solamente en salvar su propio pellejo sino el futuro de toda la humanidad. Una trepidante aventura que nos llevará al mismísimo corazón del bioterrorismo.«Es muy difícil superar a Cussler.»Daily Mail

El mar del silencio (Juan Cabrillo 7)

by Jack Du Brul Clive Cussler

Diciembre de 1941. Cinco hermanos descubren algo prodigioso en una pequeña cueva de una isla situada cerca de la costa del estado de Washington. Sin embargo, la noticia del ataque a Pearl Harbour impide que la exploren y todo queda olvidado.En la actualidad. Juan Cabrillo y su equipo siguen el rastro de un satélite que se ha estrellado. Sus pasos los llevan hasta aquella isla y al secreto que los cinco hermanos descubrieron. Una vez allí, deberán desentrañar un misterio que ha permanecido silenciado desde tiempos ancestrales. Todo apunta a una antigua expedición china y una maldición que ha sobrevivido durante cinco siglos.Juan Cabrillo y su tripulación de élite vuelven a embarcarse en el Oregon para vivir una aventura que les puede proporcionar una recompensa inconmensurable o arrebatarles la vida.«Ágil y divertida, la última aventura de Cabrillo tiene todo aquello que los fans de Cussler estábamos esperando.»Booklist

Exploradores del mar

by Clive Cussler

La fragata unionista Cumberland, hundida por el acorazado confederado Virginia; el Hunley, primer submarino que hundió un barco de guerra; el submarino alemán U-21, que provocó el naufragio del trasatlántico Lusitania durante la Segunda Guerra Mundial; el trasatlántico belga L<éopoldville, reconvertido al transporte de tropas y hundido por un torpedo alemán en la Nochebuena de 1944... Todos estos pecios han sido visitados por Clive Cussler que, además de un notable escritor de novelas de aventuras, es un apasionado de losnaufragios acaecidos desde 1840 en las costas de Estados Unidos, el océano Atlántico y el mar del Norte. En Exploradores del mar, los lectores encontrarán la historia novelada del siniestro de estos y otros barcos, y las operaciones de búsqueda e investigación decada uno de ellos explicadas hasta el más mínimo detalle. Un libro tan trepidante como las novelas de Cussler, e imprescindible para entender cómo se documenta para construir las aventuras del famoso Dirk Pitt. «El magnífico estilo de Cussler y sus variadas experiencias en la búsqueda de tesoros históricos convierten este libro en un primera clase en el género de aventuras, que gustará por igual a los apasionados de la historia y a los fans de Pitt.» Publishers Weekly

Peligro en el Mediterráneo (Dirk Pitt 1)

by Clive Cussler

Peligro en el Mediterráneo inicia la serie protagonizada por el ingeniero marino, agente del gobierno y aventurero Dirk Pitt En solo unos días, los intereses norteamericanos en el Egeo sufren dos serios reveses: por un lado, una base aérea en una isla griega es atacada por un antiguo caza de la Primera Guerra Mundial; por el otro, una expedición científica debe interrumpir sus investigaciones a causa de repetidos actos de sabotaje. Dirk Pitt toma cartas en el asunto y sus indagaciones lo conducen a Bruno von Till, un anciano criminal de guerra nazi. Pero Von Till no es un simple demente, también posee el control de una amplia red de narcotráfico. Desmantelarla será misión de Pitt.

Serpiente (Archivos Numa 1)

by Paul Kemprecos Clive Cussler

En diversas partes del mundo se producen misteriosos asesinatos de arqueólogos. Todas las víctimas tienen un elemento en común: en el momento de los crímenes estaban reuniendo asombrosas pruebas de que Colón no fue el primer europeo en pisar las tierras del Nuevo Mundo. Sin embargo, no se trata de acciones aisladas de maníacos u obsesos. Muy al contrario, detrás de estos asesinatos hay una orquestada campaña que busca provocar un terrible conflicto bélico. Y sólo los investigadores de la NUMA, con la ayuda de una joven y bella científica, podrán impedir que el siniestro complot se consume. Ambientada en Marruecos, México y EE.UU., esta nueva novela de Clive Cussler, autor de 15 bestsellers consecutivos, deja a los lectores sin aliento, y no precisamente por hacer submarinismo... Una aventura no apta para cardíacos. CON SERPIENTE SE INICIA UNA NUEVA SÉRIE DE TREPIDANTES NOVELAS DE AVENTURAS PROTAGONIZADAS P0R KURT AUSTIN, DIRECTOR DE LA NUMA, YPUBLICADASORIGINALMENTE EN TODO EL MUNDO EN EDICIÓN DE BOLSILLO.

¡Rescaten el Titanic! (Dirk Pitt 3)

by Clive Cussler

En aquella terrible noche de 1912, cuando el majestuoso Titanic se hundió en las gélidas aguas del Atlántico Norte, nadie sabía que en sus bodegas transportaba clandestinamente una pequeña cantidad de bizanio, un elemento escasísimo en la naturaleza pero de incalculable valor. En 1988, el gobierno norteamericano pone en marcha el denominado proyecto Siciliano, un plan arriesgadísimo para recuperar el bizanio y, de paso, rescatar del abismo al Titanic. ¡Rescaten el Titanic! es, sin duda, la aventura marítima más extraordinaria de todos los tiempos, y en ella Dirk Pitt desempeñará un papel crucial.

El triángulo del Pacífico (Dirk Pitt 6)

by Clive Cussler

La misteriosa desaparición en aguas del Pacífico de docenas de barcos,incluso un moderno submarino nuclear, pone en jaque a la armada deEstados Unidos. El Pentágono, ante tal amenaza contra la seguridadmundial, recurre a los servicios de Dirk Pitt, audaz aventurero yexperto buceador. En las profundidades del océano Dirk encuentra, paraasombro de todos, un perverso mundo abismal regido por la ambición y lafalta de escrúpulos. Solo un hombre de su temple será capaz de conjurarel atroz peligro que se cierra sobre el planeta.

Iceberg (Dirk Pitt 2)

by Clive Cussler

Un nuevo caso de Dirk Pitt. El insólito hallazgo de un yate de lujo totalmente quemado e incrustado en un iceberg provoca una batalla subterránea entre el gobierno norteamericano y una poderosa organización secreta cuyo objetivo es controlar las materias primas esenciales. Ambos contendientes tienen un propósito muy concreto: la posesión del sofisticado e infalible equipo de detección de minerales y petróleo que llevaba el misterioso yate. El tiempo apremia, y Dirk Pitt se verá obligado a emprender una carrera desesperada en pos del éxito de una misión de la cual depende el futuro de la humanidad...

Refine Search

Showing 8,851 through 8,875 of 13,959 results

Help

Select your format based upon: 1) how you want to read your book, and 2) compatibility with your reading tool. To learn more about using Bookshare with your device, visit the Help Center.

Here is an overview of the specialized formats that Bookshare offers its members with links that go to the Help Center for more information.

  • Bookshare Web Reader - A customized reading tool for Bookshare members offering all the features of DAISY with a single click of the "Read Now" link.
  • DAISY (Digital Accessible Information System) - A digital book file format. DAISY books from Bookshare are DAISY 3.0 text files that work with just about every type of access technology that reads text. Books that contain images will have the download option of ‘DAISY Text with Images’.
  • BRF (Braille Refreshable Format) - Digital Braille for use with refreshable Braille devices and Braille embossers.
  • MP3 (MPEG audio layer 3) - Provides audio only with no text. These books are created with a text-to-speech engine and spoken by Kendra, a high quality synthetic voice from Ivona. Any device that supports MP3 playback is compatible.
  • DAISY Audio - Similar to the DAISY option above; however, this option uses MP3 files created with our text-to-speech engine that utilizes Ivonas Kendra voice. This format will work with Daisy Audio compatible players such as Victor Reader Stream and Read2Go.
  • EPUB - A standard e-book format that can be read on many tools, such as iBooks, Readium or others.
  • Word - Accessible Word output, which can be unzipped and opened in any tool that allows .docx files